TESTIMONIALES

Conoce lo que ya algunos de nuestros clientes opinan sobre Dataico y como les ha ayudado en su negocio

Luis Eduardo

"Bueno dataico me ha parecido un excelente programa, muy versátil y fácil de manejar, práctico y seguro. Sobre todo lo más importante es la atención personalizada en forma oportuna. Un excelente servicio técnico."

Andrés Pérez

Desarrollador , Distribuidor del Sistema Saint

"...Puedo decir de DATAICO. Lo siguiente: " 1. Poseen La ultima tegnologia para el manejo de la informática de la nube y facturación Electrónica, 2. Sus precios se acercan a la realidad económica de empresas grandes , medianas y pequeñas. .3 Su agilidad y equipo y técnicas de soporte son contundentes con todos los usuarios encuestados. . 4. La facilidad para hacer conectividad desde otras plataformas"

Jaidy Morales

Contador Público

"Excelente plataforma / software.
Impecable su trabajo y su atención, personalmente lo recomiendo: trabajo de forma independiente con varios clientes y DATAICO me presta soporte a ABOSOLUTAMENTE TODO LO QUE NECESITO, a parte que su plataforma es super cómoda para trabajar, de fácil acceso y la atención por chat es casi que de forma inmediata cuando se requiere un soporte. Excelente el trabajo de DATAICO."

Oscar Carrera Revelo

Contador Público - Director Administrativo y Financiero FUNEMPRESARIAL

"FUNEMPRESARIAL CON NIT No 900.679.420-1, Fundación que brinda apoyo en el Departamento  de  Nariño  en  materia  Tributaria  y  Contable a  los  Comerciantes inscritos    como sus clientes,consolida en junio de    2020 una    ALIANZA ESTRATÉGICA con DATAICO para acceder a su plataforma e inscribir sus clientes inicialmente  en  facturación  electrónica  y  ahora  usará  en  los  próximos  meses  la herramienta CONTABLE   y   FINANCIERA   para   operar   en   la   NUBE,   meta   que habíamos propuesto para finales de 2020 y principios del 2021.Nuestra Fundación ha  encontrado  en  los  PROCESOS  DE ACOMPAÑAMIENTO  DE DATAICO  y  en  el  manejo  del Software  Integrado,  una  garantía  que  ofrece  apoyo, versatilidad y seguridad la cual proyectamos a nuestros clientes, consideramos que Las  Empresas Jóvenes con un Direccionamiento en  Tecnología  bien  orientado como  lo es  DATAICO, son  la  mejor  carta  de  presentación en  materia  CONTABLE, ADMINISTRATIVA Y TECNOLOGÍCA y crecer junto a ellas nos imprime un sello de garantía   que   puede   permanecer en   el   futuro apilando éxitos   en   todo   nivel; seguiremos en nuestro compromiso seguros de obtener grandes beneficios."

Mauricio Rodriguez Osejo

GERENTE ACONFI

"Bueno dataico me ha parecido un excelente programa, muy versátil y fácil de manejar, práctico y seguro. Sobre todo lo más importante es la atención personalizada en forma oportuna. Un excelente servicio técnico.  Att Luis Eduardo."

¿Qué esperas para empezar a manejar tu negocio de manera inteligente?

CONTÁCTANOS