A partir del 03 Febrero del 2024 inicia el calendario de implementación del Documento Equivalente Electrónico

 

La DIAN por medio de la Resolución 165 del 2024, establecio el calendario para la implementación del Documento Equivalente Electrónico en el 2024.

Artículo 23: Cronograma de implementación para la generación y transmisión del documento equivalente electrónico y de las notas de ajuste. Aquellos sujetos que tengan la responsabilidad de generar y transmitir, para su validación, el documento equivalente electrónico y las notas de ajuste, según lo establecido en los artículos 29, 31 y 33 de esta Resolución, deberán cumplir con la implementación de dicho documento siguiendo el calendario que se detalla a continuación:

Calendario 1: Implementación para el documento equivalente electrónico tiquete de máquina registradora con sistema P.O.S., de acuerdo a la calidad del contribuyente:

Calendario 2: Otros Documentos Equivalentes

 

Evita sanciones y el cierre de establecimientos, adopta el Documento Equivalente Electrónico ahora mismo. Regístrate ya con Dataico

¿Cómo implementarlo?

  • Desarrollo informático propio o desarrollo informático adquirido.
  • Servicio gratuito del sistema de facturación, dispuesto por DIAN.
  • Suministrado a través de un Proveedor tecnológico.

 

Conoce más del Documento Equivalente Electrónico en nuestro Webinar

 

Evita sanciones y el cierre innecesario de establecimientos. Estamos aquí para ayudarte paso a paso ¡Habilitación en pocos minutos! ¡Regístrate y obtén un plan free!



Te puede interesar